NG ESTÉTICA

NG es tu centro de estética en Derio que cuenta con 20 años de experiencia en tratamientos de belleza de vanguardia. Un centro especializado en tratamientos faciales y corporales que busca sacar lo mejor de ti, realzando tu belleza y tu sensación de bienestar. Al frente de NG está Nahikari, tu beauty coach, experta en técnicas de reducción, antiaging y micropigmentación.


Servicios a destacar

Micropigmentación – Embellece, equilibra y mejora tus rasgos faciales o corrige los daños provocados por tratamientos médicos más agresivos. Consigue una mirada que impacte, cejas bien definidas y labios más carnosos. En NG somos especialistas en micropigmentación estética y paramédica.

Cápsula del tiempo – Un tratamiento facial capaz de detener el paso del tiempo. La combinación de aparatología de regeneración y los principios activos de la dermacéutica más avanzada son capaces de eliminar las lineas de expresión y las imperfecciones de la piel con resultados inmediatos desde la primera sesión.

Zionic – Este revolucionario tratamiento corporal es perfecto para acabar con la celulitis. Reduce, drena, reafirma, tonifica y relaja, combate la flacidez y elimina la grasa localizada gracias a un masaje activo y a la radiofrecuencia que garantizan resultados rápidos y máxima efectividad.

ubicación

Sollube Kalea, 4
Derio (BIZKAIA)

ContactO

94 454 10 54

Horario

L – S : 10:00 – 19:00

Dom : CERRADO